Mucha gente no está familiarizada con los ovipositores o el fetiche de la oviposición, por lo que no vas a encontrar estos dildos que ponen huevos en la mayoría de los sex shops. En pocas palabras, los ovipositores son dildos que te permiten depositar huevos de amor en el lugar que elijas. ¡Insertar los huevos es solo la mitad de la diversión! Una vez que los huevos están en su lugar, llega el momento de "ponerlos", lo que resulta en una agradable sensación de estiramiento y un "pop" satisfactorio.
Todos los juguetes sexuales ovipositores son dildos alienígenas con agujeros en la base y la punta, lo que te permite cargar los huevos de amor en el eje hueco. Los huevos se pueden mover por el ovipositor apretando el eje, empujando con una varilla, o con las valvulas de aire (peritas de aire) lo que finalmente lleva a que el huevo sea expulsado del dildo.
Este fetiche atrae a las personas por diversas razones, como la combinación de géneros, la impregnación alienígena o simplemente la curiosidad por experimentar algo nuevo y diferente.
Te recomendamos que no uses huevos de silicona para la estimulación anal, ya que puese ser muy peligroso, solo para juegos externos! . Si querés usar un ovipositor de manera anal, lo ideal es investigar cómo hacer huevos de gelatina. Estos son más seguros porque se derriten gradualmente con el calor corporal.
Los huevos de silicona no deben introducirse dentro del cuerpo, solo para juegos externos.